Hola, me realice una prueba de embarazo el 9de febrero de 2012 ya que mi periodo debia bajarme el primero de febrero. La prueba salio postiva pero ese dia justo manche fui a un ginecologo y me dijeron que era mi periodo normal que se habian equivocado en la clinica con la prueba de sangre porque al revisarme estaba todo limpio no habia y me realizaron otra prueba de sangre y salio negativa, ''mi periodo'' duro hasta el 14 de febrero el 15 volvi a sangrar hasta el 23 de febrero acudi a un ginecologo y me dijo que era un descontrol hormonal por lo que habia sucedido el estres me mando pastillas anticonceptivas que debo tomarlas el dia que me baje mi periodo es decir el 9 de este mes ya estamos a 18 y no tengo sintomas de que me venga el periodo y no ha bajado no he tomado ninguna pastilla ni nada.. Sera que debo hacerme una prueba en sangre de nuevo 'para descartar si es embarazo? xq yo he estado con mi pareja con el metodo de acabar afuera..
Hola,
Al parecer tu ciclo menstrual se ha alterado, debes utilizar preservativos ya que corres riesgo de embarazarte. Si no llega la regla debes realizarte un test de embarazo.