Monse00
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 2 de marzo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de marzo de 2020
-
Modificado el 23 jun 2020 a las 16:33
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
2 mar 2020 a las 14:51
Hola , tengo una gran duda!
Tengo 19 años no hace mucho que deje de ser virgen y cada ves que tengo relaciones sexuales me sigue doliendo he oído sobre los restos de himen que quedan y me gustaría saber si tengo restos de himen o si es helastico y esta intacto, (si las fotos no son muy buenas puedo tratar de sacar otra mejor)
él o sigue ahí y es un himen elástico
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 2 mar 2020 a las 14:51
Hola cielo! No, no tienes himen y aunque lo tuvieras no te dolería.
El problema lo tienes en la relación sexual en si. El sexo no debe doler NUNCA, ni la primera vez, eso es un mito.
Si la penetracion te duele es porque no estás suficientemente relajada ni lubricada, tu pareja sexual no te ha excitado/estimulado lo suficiente. No vale con que te dé dos besitos y hala! A penetrar. Así es imposible que estés excitadada y lubricada como debe ser.
Antes de intentar meter nada por la vagina, él debe hacerte otras muchas cosas para que te relajes, excites y lubriques (si te hace llegar al orgasmo, mejor). Y si no sabes que es lo que te gusta, explora tu misma tu cuerpo a solas, para luego poder comunicárselo a él.
Te diré que el placer femenino se debe a toda esta estimulacion previa y luego al clítoris, si os pensais que solo por meterte el pene ya vas a excitarte y disfrutar, estáis muy equivocados. Al hacerlo sin que tú estés bien excitada y lubricada, se hacen heridas y duele. Nada debe entrar en la vagina mientras no esté bien relajada y lubricada.
Y si no se puede penetrar, pues no se penetra, hay muchas otras cosas que podéis (debéis) hacer para disfrutar. El sexo (el bueno) no debe centrarse en el pene y la penetracion. El placer de los dos es igualmente importante.
También existe otra posibilidad, que no sea una cuestión de excitación sino que realmente tengas un problema tu misma.
Esto puede ser algo psicólogico (vaginismo) o físico (falta de lubricación natural).
En cualquier caso el primer paso es ir al ginecólogo para ver qué "físicamente" todo está bien. Y si no es algo físico o falta de estimulacion por algo de tu pareja, tendrás que ir al un psicólogo o terapeuta sexual para ver qué te está causando esto y por qué no eres capaz de relajarte y excitarte lo suficiente como para disfrutar del sexo.