Favor responder a la brevedad

Esarbica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2020 - 11 mar 2020 a las 11:49
159632cb Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2020 - 10 abr 2020 a las 06:53
Hola, tengo 29 años...seré directa actualmente estoy embarazada con al menos 3 meses de gestación, mi duda es que anteriormente me realice 3 abortos inducidos, los dos primeros funcionaron bien dentro de todo, pero el tercero tuve muchos dolores yo lo atribui a el proceso, los 3 fueron realizados de forma ameteur con la pastilla Misoprostol las cuales me introduci por mi vagina, bueno como te comentaba el tercero paso y a los siguientes dias comencé a sentir un extraño y asqueroso olor a sangre descompuesta, me asusté mucho ir a el sistema público al que puedo acceder debedo a las repercusiones y juicio colectivo que contrae hoy en chile, mi duda es que con mi pareja tenemos miedo que los 3 abortos clandestinos hayan generado daño en mi útero y he buscado información sobre casos similares y han mencionado que existe problemas a la mujer, les agradecería si me otorgan información..

1 respuesta

159632cb Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2020 1
10 abr 2020 a las 06:53
Yo recomiendo que vayas al médico y digas que notaste un olor extraño y que te revisé, no por miedo te vayas a pasar otra cosa.
0
Únete a la comunidad