Nesecito saber si puedo quedar embarazada???

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Soy stacy yo después de 4 años sin planificar volví a planificar el 30 de sep me puse la de 3 y meses y por caso de extravío no pude Ponermela el 31 de dic ese día me tocaba y me dijeron que tendría que esperar nuevamente hasta que tuviera mi periodo en enero no tuve relaciones sexuales y no vi periodo el 7 de febrero tuve un pequeño flujo que duro 3 minutos de Ayi ya no me vajo ese día tuve relaciones sexuales sin proteccion del el 7 hasta el 15 de febrero continúe acctivas mis relaciones sexuales y el día 16 amanecí manchada un poco y duro exactamente lo mismo que la del día 7 de febrero, y ase 4 días me paso igual tuve un pequeño sangrado. mi pregunta es a que podría deberse esta yrregularidad y si podría quedar embarazada???

3 respuestas

Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.214
Hola,

Te recomiendo hacerte una prueba de embarazo en sangre para descartar embarazo. De salir negativa acude al ginecólogo para estudios.

Saludos!
Muchas grasias, tengo otra pregunta si estuviera embarazada y por accidente me tome una sobredosis de ibuprofeno puede tener algún riesgo mi bebe????
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.214
Es posible, debe controlarse mediante ecografías. Pues el ibuprofeno si está asociado a malformaciones.

saludos!
Muchas grasias y felicitaciones por tan bonito blog saludos!! Buenas noches
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.214
Gracias a ti por escribir.

Saludos!