Lentes y miopía

Chuy - 29 nov 2010 a las 12:20
 Dorys - 29 abr 2011 a las 03:54
Hola,
Tengo actualmente 18 años y desde los 8 uso lentes. Mi visión ha realmente bajado mucho; mis amigos y familiares me aconsejan dejar de usar lentes para mejorar mi vista. Pero como no veo efectivamente nada de lejos debo usarlos todos los días. También los necesito para ver la televisión.
Cómo hacer para que mi visión se mejore? Necesito ayuda!
Gracias de antemano.

3 respuestas

Hola, no entiendo muy bien qué sentido tiene que dejes de utilizar las lentes cuando si las dejas de utilizar vas a forzar más la vista y cada vez verás peor.
Yo si fuera tú esperaba un par de años hasta q se t estabilice la vista, (usando lentes claro, si no, no hay manera). Luego puedes operarte y así dejar de usar las lentes pero sin tener que forzar la vista.
Si te sirve de algo, yo conozco gente que se ha operado en esta clínica y está muy satisfecha tanto con el proceso como con el precio https://www.visiondiez.com/centro-de-oftalmologia/
espero que te sirva la info
0
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
29 nov 2010 a las 16:40
Hola,
Es probable que tu visión se deteriore usando lentes, pues ellos hacen perder a los ojos su capacidad de acomodación. Pero si realmente eres miope, no me explico cómo harás para ver sin usarlos; ellos son la corrección que tus ojos necesitan para ver.
Pienso que deberías esperar terminar tu desarrollo para averiguar sobre la posibilidad de una operación; si no la solución estaría, por el momento, en los lentes de contacto.
Habla de todo esto con tu oftalmólogo, que es la persona adecuada para responderte con profesionalismo.
0
Hola te contaré que yo empece a usar anteojos de muy pequeña por una miopia severa, con el transcurso del tiempo empece con las lentes de contactos que hoy en día son muy eficaces y tienen mejor tolerancia y se mejora la visión notablemente ya que no debes forzar para nada tus ojos puesto que estas estan en contacto directo con el ojo. Por tu corta edad creo que todavía es muy pronto para una operación laser o un cambio de cristalino que es una opción cuando la miopia es muy alta y los resultados son fantásticos pero como bien dicen en los post anteriores esto debe ser asesorado por un especialista, te aconsejo busques uno realmente bueno y con la tecnología de punta, visita su clínica y las máquinas con las cuales trabaja mira que hay doctores y doctores, ánimo que más del 40% de las personas en el mundo sufrimos de esa enfermedad solo debes mantenerte en continuos controles. Mucha suerte
0
Únete a la comunidad