Abortar naturalmente

gem - 17 mar 2020 a las 11:55
karlawu Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2020 - 17 mar 2020 a las 15:55
Hola,
Tengo 17 años de edad y quisiera saber cómo inducir el aborto natural sin necesidad de ir al medico, debido a la pandemia mundial actual y la cuarentena no podemos salir de casa y quisiera saber si hay alguna forma natural de inducir el aborto porque no me baja hacr 57 días y suelo ser irregular pero ya casi son 2 meses que no me baja, porfavor ayuda
He estado leyendo sobre Limon, aspirinas, café cargado, te de ruda, te de orégano, te de canela pero quisiera una opinión de algún experto:( Agradecería su ayuda

1 respuesta

karlawu Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2020 9
17 mar 2020 a las 15:55
Pero te has hecho una prueba de embarazo? Yo a los 14 tuve 2 meses sin que me bajase la regla y suele pasar... Sí además tampoco has tenido síntomas no tienes que meterte miedo... Lo que sí te confirmará un embarazo es el test.

Y respecto al aborto yo no sé
0
Únete a la comunidad