Puede mi novia quedar embarazada??

Edoardo - 19 mar 2020 a las 20:30
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 19 mar 2020 a las 21:23
Hola,
Quiero saber si mi novia puede quedar embarazada si solo tuvimos sexo por 13 seg mazo menos pero yo me quite porque su vagina estaba seca y mi pene también

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 19 mar 2020 a las 21:30
Pues claro, habéis tenido relaciones sexuales sin protección, eso es lo que provoca los embarazos. Aunque no eyacules dentro.
Pastilla del día después y test de embarazo en 15 días. Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.

Ah! Si la vagina de tu novia está seca NO debeis hacer penetración ni intentar meter nada por ella, así NO va a disfrutar solo le vas a causar dolor , sangrado y desgarros internos. Para que ella lubrique y se relaje tienes que excitarla y estimularla lo suficientemente, con prácticas que a ella le resulten placenteras, no vale con que le des dos besitos y hala, a penetrar.
0
Únete a la comunidad