Tengo dudas sobre si estoy embarazada

F02451 - 19 mar 2020 a las 23:21
Michelle_1125 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2021 - 19 mar 2020 a las 23:45
Hola, hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio sin protección y termino dentro, en menos de 1 hora me tomé la postday pero no me a llegado la regla y tengo dolor en los pechos y cólicos como si ya me fuera a bajar pero nada, también tengo dudas porque ya van 4 veces que me tomo la postday en un lapso de 6 meses, necesito ayuda!!

1 respuesta

Michelle_1125 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2021 18
19 mar 2020 a las 23:45
Hola, te recomiendo que pasado el tiempo conveniente te realices una prueba de embarazo.
Recuerda que esa pastilla no debe tomarse o catalogarse como un metodo anticonceptivo, posee una sobrecarga hormonal que puede perjudicarte.
No es recomendable que la tomes tantas veces solo en casos de emergencia, incluso así solo se indica 2 veces al año; primero por su carga de hormonas y el daño que pueda causarte, y segundo por que entre mas veces las tomes en un corto periodo de tiempo esta va perdiendo su funcionalidad y existen mas riesgos de que falle.
0
Únete a la comunidad