Quiero saber si estoy embarazada ayuda!!!!

Denunciar
-
Message postés
3864
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2020
-
Hola,
El 8 de febrero tuve relaciones con mi pareja, usamos condón pero después se dio cuenta de que lo puso al revés (ya me había penetrado), lo volvió a colocar ahora si correctamente y así estuvimos. Hay riesgo de embarazo?.
Considerando que mi regla fue el 2 de febrero y terminó como por el 6 de febrero. Muchas gracias por tomar tu tiempo de leerlo, estoy desesperada.

1 respuesta

Message postés
3864
Estatus
Miembro
Última intervención
616
Eso no debe hacerse... El preservativo pudo tocar semen o presemen al ponérselo la primera vez o se pudo romper al quitarlo y ponerlo otra vez.
Si os pasa esto, se usa un presevativo nuevo y ya. El riesgo de embarazo es bajo la verdad, pero no mejor no arriesgar.
Como fue tan cerca de tu regla, además, yo no me preocuparia. Pero si te quedas más tranquila, hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la relación sexual.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6958 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020

Ohh bueno muchas gracias por contestar, hace dos día me hice una prueba de embarazo pero salió negativo, aunque todavía no me siento tan segura del todo volveré hacerme una. Pero tengo dolor de espalda baja y me duelen mis senos, podría ser que lo esté?
Message postés
3864
Estatus
Miembro
Última intervención
616 >
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020

No lo creo la verdad, pero si te quedas más tranquila hazte otra ;)