Hay probabilidad

Guadalupefakwnwjb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de marzo de 2020 - 20 mar 2020 a las 02:51
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 20 mar 2020 a las 03:20
El día 15 tuve relaciones con mi ex pareja , se quitó el condon (sin mi consentimiento)y eyaculo dentro de mi , supuestamente me bajaría el 16 pero el 15 tome la Postday apenas ayer experimenté cólicos y tengo 4 dias de retraso , hay probabilidad de quedar embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
20 mar 2020 a las 03:20
Hola cielo!
Pues como todo medicamento, tiene cierto porcentaje de fallo.
Lo más probable en tu caso, que la tomaste tan pronto, es que haya funcionado y NO estés embarazada. El retraso es efecto de la pastilla, uno de sus muchos efectos secundarios es la irregularidad menstrual. Pueden pasar meses hasta que recuperes tu periodo normal, así que para que estés tranquila hazte el test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la relación. Te va a salir negativo pero así ya te aseguras de que ha funcionado.
Hazte pruebas de ETS también por si acaso, si te ha hecho eso a ti cuando se suponía que eras su pareja a la que respetaba y quería, a saber a cuántas más chicas le ha hecho lo mismo. Aunque él te haya dicho que no ha estado con nadie más, no te puedes fiar de alguien tan egoísta que solo piensa en su placer por encima de tu salud y tus decisiones.

Por cierto, lo que te ha hecho tu ex es denunciable, es un delito contra tu libertad sexual, te recomiendo consultar con un agente de la ley o un abogado.
1
Únete a la comunidad