Tengo miedo que le pueda suceder a mi bebe

Camiljoan - 21 mar 2020 a las 03:25
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 21 mar 2020 a las 06:24
Hola
Pues hace poco me enteré que estaba embarazada el 11 de marzo de 20 20 como unos cuatro días antes de enterarme que estaba embarazada me fui a beber como por tres noches corridas y fume unos cuantos cigarrillos y marihuana estoy preocupada de los efectos que puede causar este es mi primer bebé y no sé absolutamente nada sobre esto si alguien me pudiera dar Una contestación que me haga bajar el estrés un poco se los agradecería de corazón muchas gracias.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 21 mar 2020 a las 06:25
Hola! Pues tienes que ir al ginecólogo y consultárselo para que hagan un seguimiento muy estricto del embarazo.
Efectivamente el bebé puede nacer con algún problema neurológicos o de desarrollo por el consumo de esas sustancias... ahora mismo lo único que puedes hacer para aumenta las probabilidades de que nazca sano es cuídarte bien a partir de ahora y no volver a tomar nada de eso (por ti propia salud y la de tu hijo), lleva una vida lo más sana posible y haz caso a todo lo que te diga el ginecólogo.

Ah! mejor si te quitas ya de esos vicios de por vida, no van a traerte más que problemas de salud y dinero.
0
Únete a la comunidad