Camiljoan
-
21 mar 2020 a las 03:25
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
21 mar 2020 a las 06:24
Hola
Pues hace poco me enteré que estaba embarazada el 11 de marzo de 20 20 como unos cuatro días antes de enterarme que estaba embarazada me fui a beber como por tres noches corridas y fume unos cuantos cigarrillos y marihuana estoy preocupada de los efectos que puede causar este es mi primer bebé y no sé absolutamente nada sobre esto si alguien me pudiera dar Una contestación que me haga bajar el estrés un poco se los agradecería de corazón muchas gracias.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 21 mar 2020 a las 06:25
Hola! Pues tienes que ir al ginecólogo y consultárselo para que hagan un seguimiento muy estricto del embarazo.
Efectivamente el bebé puede nacer con algún problema neurológicos o de desarrollo por el consumo de esas sustancias... ahora mismo lo único que puedes hacer para aumenta las probabilidades de que nazca sano es cuídarte bien a partir de ahora y no volver a tomar nada de eso (por ti propia salud y la de tu hijo), lleva una vida lo más sana posible y haz caso a todo lo que te diga el ginecólogo.
Ah! mejor si te quitas ya de esos vicios de por vida, no van a traerte más que problemas de salud y dinero.