Quisiera saber si mi pareja está embarazada

Jared0308 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 24 mar 2020 a las 14:10
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 24 mar 2020 a las 14:32
Hola quisiera saber si mi pareja está embarazada ya que le vino la regla dos veces este mes por usar la pastilla del día siguiente.
Después de tener relaciones siempre toma esa pastilla, este mes fueron dos veces y le vino la regla dos veces

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
24 mar 2020 a las 14:32
Madre mía qué barbaridad!!!
Pero no sabeis que lo máximo que puede tomarse esa pastilla es una vez cada SEIS MESES?? Es muy fuerte y tiene muchos efectos secundarios!
Que vaya urgentemente al ginecólogo para ver qué daño le ha hecho y si está embarazada. Puede haberse quedado hasta estéril o al revés, embarazada, porque si se abusa de la pastilla como habéis hecho vosotros hay mucho riesgo de que falle.
Esos sangrados que tiene NO son su regla son efecto de la pastilla. No significan que NO esté embarazada, ni que lo esté, son producidos por la pastilla.

De verdad, estáis siendo MUY irresponsables con vuestra vida sexual.
Si te importa algo tú novia ponte preservativo, no hagas que siga dañando así su cuerpo. Ahora puede estar MESES sufriendo las consecuencias del abuso de la pastilla, incluso puede haber perjudicado su aparato reproductor de POR VIDA. La post day no es un caramelo que pueda tomar cada vez que tenéis relaciones sexuales por el capricho de no usar métodos anticonceptivos. Es un método de emergencia que solo debe usarse si estos fallan. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís así al final se va a quedar embarazada o estéril, si es que esto no ha pasado ya.
0
Únete a la comunidad