Es normal que te den cólicos sin menstruación?

ireri - 28 mar 2020 a las 07:12
 ireri - 28 mar 2020 a las 18:25
Hola,
Buenas noches
Soy Ilern
Tengo 19 años
Tengo una duda
Es normal que te den cólicos sin menstruación!?
La última vez que me bajo fue hace 2 semanas y fue raro ya que solo me duró 4 días cuando jamás en la vida me había durado así, lo que me dura a mi son 7 días pero también me bajo extraño ya que mi sangre era color marrón y no era líquida, era tipo espesa, jamás en la vida eh ido al ginecologo...
AYUDA
Tengo miedo de tener algo grave y no poder tener hijos
Yo era de menstruación regular hasta que me tome la pastilla del día siguiente (postday) y me hizo irregular por completo
Ya me eh tomando esa pastilla 3 veces en 1 año...

2 respuestas

Mila89009 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 49
28 mar 2020 a las 07:29
es malo tomarlo 3 veces , solo se toman 2 en un año , al tomarla mas de dos veces puedes dañar tu aparato hormonal reporductor , no puedes tener hijo , cancer o muchas cosas , puede que sea un cambio hormonal , pero seria bueno que fueras a chequearte
1
Pero en un futuro si podría tener hijos?
Muchas gracias...
Espero sea un cambio hormonal
0
Mila89009 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 49
28 mar 2020 a las 16:37
sii , pero no debes excederte con las pastillas de esa manera , la pastilla del dia despues solo se toma 2 veces en el año , si no pues comienza a planificar , pero en este año ya no puedes tomar mas , puedes dañar tu cuerpo , tienes que usar preservativo o que te asegures que el se venga siempre afuera a tiempo , y como te digo la pastilla da cambios hormonales cambia tu ciclo hormonal , lo cual lo atrasa 7 dias de la fecha que siempre te viene
1
Muchísimas gracias
Lindo día
Bendiciones...
0
Únete a la comunidad