Es normal que te den cólicos sin menstruación?

ireri - 28 mar 2020 a las 07:12
 ireri - 28 mar 2020 a las 18:25
Hola,
Buenas noches
Soy Ilern
Tengo 19 años
Tengo una duda
Es normal que te den cólicos sin menstruación!?
La última vez que me bajo fue hace 2 semanas y fue raro ya que solo me duró 4 días cuando jamás en la vida me había durado así, lo que me dura a mi son 7 días pero también me bajo extraño ya que mi sangre era color marrón y no era líquida, era tipo espesa, jamás en la vida eh ido al ginecologo...
AYUDA
Tengo miedo de tener algo grave y no poder tener hijos
Yo era de menstruación regular hasta que me tome la pastilla del día siguiente (postday) y me hizo irregular por completo
Ya me eh tomando esa pastilla 3 veces en 1 año...

2 respuestas

Mila89009 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 49
28 mar 2020 a las 07:29
es malo tomarlo 3 veces , solo se toman 2 en un año , al tomarla mas de dos veces puedes dañar tu aparato hormonal reporductor , no puedes tener hijo , cancer o muchas cosas , puede que sea un cambio hormonal , pero seria bueno que fueras a chequearte
Pero en un futuro si podría tener hijos?
Muchas gracias...
Espero sea un cambio hormonal
Mila89009 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 49
28 mar 2020 a las 16:37
sii , pero no debes excederte con las pastillas de esa manera , la pastilla del dia despues solo se toma 2 veces en el año , si no pues comienza a planificar , pero en este año ya no puedes tomar mas , puedes dañar tu cuerpo , tienes que usar preservativo o que te asegures que el se venga siempre afuera a tiempo , y como te digo la pastilla da cambios hormonales cambia tu ciclo hormonal , lo cual lo atrasa 7 dias de la fecha que siempre te viene
Muchísimas gracias
Lindo día
Bendiciones...