Uso de Mesigina

GARBY - 29 nov 2010 a las 18:45
 María - 11 mar 2015 a las 23:00
Hola, he venido utilizando la Mesigina como metodo anticonceptivo aproximadamente 5 meses. Me la he colocado en fecha 8 de cada mes, pero la fecha en la que viene mi mestruación es cada 24, pero hoy es 28 y no tengo sintomas de mi regla. Estoy preocupada porque tengo una bebe de 10 meses y a estas alturas un nuevo bebé !!!!! solo la idea me aterra, si me puedieran ayudar se los agradeceré enormemente, saludos

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
6 dic 2010 a las 12:13
Efectivamente la posibilidad de embarazo en tu caso es remota. Es más probable pensar que dicho retraso se deba a una alteración hormonal secundaria al empleo de tu anticonceptivo. Si aún sospechas en la posibilidad de embarazo es preferible que te realices una ecografía acudiendo a una consulta ginecológica ya que las pruebas de sangre u orina no son muy confiables en mujeres que usan anticonceptivos hormonales con recurrencia. Éxitos, hasta pronto.
hacete tambien una prueba de heces porque no sabes si te embarazaron por el vicho o si fue x el culo
usuario anónimo
30 nov 2010 a las 07:14
Hola Garby,
Por lo que puedo leer te has aplicado la Mesigina de manera puntual por lo que el embarazo es una posibilidad lejana, debido a la alta eficacia que tiene este método en protegernos de los embarazos no deseados. En caso notas que ya pasó una semana y no aparece la menstruación, deberías hacerte un test de embarazo que lo puedes comprar en cualquier farmacia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola, estoy preocupada,porque mi periodo no viene. deberia haber llegado los primeros dias de cada mes ya que me pongo la mesigina cada 11. que debo hacer
Hola uso mesigina como anticonseptivo m menatriación es el 17 d cada mes puntual pero m la aplicó hasta el día 25 por q es la fecha q m la puse por primera vez hace 1 año no hay riesgo d embarazo? O es mejor q cambie la fecha d aplicación ala día 17 gracias x su consejo
hola uso meigina hace una ño y medio siempre me la he colocado los 2 de cada mes los entre 20 y 25 me baja ,mi periodo, este mes no me la pude poner que era el 2 y no me baja periodo,quisiera colocarmela de nuevo pero no ce cuando debo hacerlo ya que no me llega periodo sera normal me podrian orientar
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
28 may 2012 a las 11:28
Es muy posible que tu periodo no llegue por el hecho de no haberte puesto la inyección. Ahora deberásw comentar con tu ginecologo cuando debes volvertela a administrar.
Saludos !
debes comprar una cuna y unos pañales!!! Felicidades!!!