Uso de Mesigina

GARBY - 29 nov 2010 a las 18:45
 María - 11 mar 2015 a las 23:00
Hola, he venido utilizando la Mesigina como metodo anticonceptivo aproximadamente 5 meses. Me la he colocado en fecha 8 de cada mes, pero la fecha en la que viene mi mestruación es cada 24, pero hoy es 28 y no tengo sintomas de mi regla. Estoy preocupada porque tengo una bebe de 10 meses y a estas alturas un nuevo bebé !!!!! solo la idea me aterra, si me puedieran ayudar se los agradeceré enormemente, saludos

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 dic 2010 a las 12:13
Efectivamente la posibilidad de embarazo en tu caso es remota. Es más probable pensar que dicho retraso se deba a una alteración hormonal secundaria al empleo de tu anticonceptivo. Si aún sospechas en la posibilidad de embarazo es preferible que te realices una ecografía acudiendo a una consulta ginecológica ya que las pruebas de sangre u orina no son muy confiables en mujeres que usan anticonceptivos hormonales con recurrencia. Éxitos, hasta pronto.
1
hacete tambien una prueba de heces porque no sabes si te embarazaron por el vicho o si fue x el culo
0
usuario anónimo
30 nov 2010 a las 07:14
Hola Garby,
Por lo que puedo leer te has aplicado la Mesigina de manera puntual por lo que el embarazo es una posibilidad lejana, debido a la alta eficacia que tiene este método en protegernos de los embarazos no deseados. En caso notas que ya pasó una semana y no aparece la menstruación, deberías hacerte un test de embarazo que lo puedes comprar en cualquier farmacia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola, estoy preocupada,porque mi periodo no viene. deberia haber llegado los primeros dias de cada mes ya que me pongo la mesigina cada 11. que debo hacer
0
Hola uso mesigina como anticonseptivo m menatriación es el 17 d cada mes puntual pero m la aplicó hasta el día 25 por q es la fecha q m la puse por primera vez hace 1 año no hay riesgo d embarazo? O es mejor q cambie la fecha d aplicación ala día 17 gracias x su consejo
0
hola uso meigina hace una ño y medio siempre me la he colocado los 2 de cada mes los entre 20 y 25 me baja ,mi periodo, este mes no me la pude poner que era el 2 y no me baja periodo,quisiera colocarmela de nuevo pero no ce cuando debo hacerlo ya que no me llega periodo sera normal me podrian orientar
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
28 may 2012 a las 11:28
Es muy posible que tu periodo no llegue por el hecho de no haberte puesto la inyección. Ahora deberásw comentar con tu ginecologo cuando debes volvertela a administrar.
Saludos !
0
debes comprar una cuna y unos pañales!!! Felicidades!!!
0
Únete a la comunidad