No se si estoy embarazada ayuda por favor

Desita00 - 29 mar 2020 a las 01:37
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 mar 2020 a las 01:40
Hola, tengo 24 años, llevo casi un año con mi pareja, le explicó, mi última regla fue el dia 3 de marzo, tuve relaciones sin protección el 26 de marzo por lo tanto eyaculó dentro de mi, cuando voy al baño al limpiarme después de orinar tengo un flujo rosado, cada cosa que como o me sienta mal o me da náuseas, es como si siempre estuviese llena, me dan taquicardia de vez en cuando y me pongo muy nerviosa ( el por qué no lo se) estoy todo el día como agotada y no quiero que nadie me moleste, me duele mucho los senos, la parte baja de la barriga y mis partes también... pero claro estoy indecisa por que el 3 de abril espero mi próximo periodo y nose si es del periodo, embarazo o simplemente mi obsesión por ser madre. Ojalá pudiese ayudarme a resolver mi duda, miles de gracias.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
29 mar 2020 a las 01:40
Hola cielo! Estáis intentando tener un bebé no? Por lo que dices podría ser que estés embarazada, pero tienes que esperar a tener 10 días de retraso menstrual para hacerte una prueba de embarazo y que el resultado sea fiable. Suerte!