No se que debo hacer, tengo miedo

P_0389 - Modificado el 1 abr 2020 a las 16:20
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 1 abr 2020 a las 17:41
Hola,
Éstoy un poco asustada ayer tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo el se dio cuenta inmediatamente , y asegura no Aver eyaculado, quiero tomar la pastilla del día siguiente .pero ya la tomé hace 7 días es peligroso que la vuelva a tomar en tampoco tiempo, además en estos momentos me encuentro con sangrado por efecto de la pastilla

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
1 abr 2020 a las 17:41
Si, es peligroso que la la vuelvas a tomar, lo máximo sería una cada 6 meses y mejor si no hay que volver a tomarla nunca. Y de todas formas aunque la tomase no hay garantía de que funcionase porque si se abusa de ella hay más probabilidades de que falle.

La otra vez que la tomaste también fue por ruptura de preservativo? En ese caso debéis revisar qué preservativos estáis usando y como los estáis poniendo, porque no es normal que se rompan tanto.
0
Únete a la comunidad