Urgente quiero saber si estoy embarazada....

Resuelto
Ana - 20 mar 2012 a las 16:41
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 mar 2012 a las 23:30
Hola m llamo Ana tengo 20 años y hace 1 mes y medio q deje d cuidarme xq queremos tener un hijo... desde el sabado siento mareos y nauceas ademas aveceses m da asco las comida.. y otras veces quiero comer d todo... pense q podia estar embarazada peo hoy m vino mi regla.. aunque sigo con los sintomas ademas m duele mucho los ovarios.. quisiera saber si puedo estar embarazada?? o los sintomas son x otra cosa... Gracias Saludos...

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.377
27 mar 2012 a las 23:30
Hola Ana,
Si has recibido tu menstruación, se excluye la posibilidad de embarazo. Los síntomas premenstruales son muy parecidos a los primeros del embarazo y suelen confundirse.
Para lograr tu deseo te recomiendo multiplicar los ensayos en tus días fértiles, además de poner en práctica los útiles consejos de esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
0