Retraso de 4 dias y no se q pensar ayuda por

teff - 20 mar 2012 a las 16:45
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 mar 2012 a las 23:38
Hola,
mi ultima mestruacion fue el 19 de febrero llevo 2 años tomando pastillas y este mes no tome las pastillas tengo un retraso de aprox. 4 dias..me hise un test de orina de esos que compras en la farm y me dio negativo .. pero yo me siento rara tengo una nena de 4 años y es que me siento igual que cuando quede de ella sera q estoy embarazada o q no me baja la regla por q deje las pastillas por favor necesito una resp muchas gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 mar 2012 a las 23:38
Hola teff,
Cualquiera de las 2 suposiciones podría ser la correcta: que el retraso se deba a una alteración de tu ciclo menstrual causada por el abandono de los anticonceptivos o que se trate de un embarazo. Solo que la prueba la has hecho prematuramente.
Si continúas en este momento sin recibir tu período, repítela, pero esta vez en sangre para tener un resultado más seguro que te saque del dilema.
0
Únete a la comunidad