Bola en peson derecho

shasckon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2020 - 7 abr 2020 a las 09:16
mariioffer Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2022 - 7 abr 2020 a las 09:31
Hola, hace aproximadamente una semana más o menos me dí cuenta que en mi peson derecho tengo una bolita la cuál, al tocarla no me molesta ni duele, pero eh andado preocupado ya que leí que puede ser cáncer, tengo 18 años voy por los 19, entonces eh leído tantas cosas que no se que pensar, (no me duele) pero de tanto estar tocándole como que esta delicado o como que "crece", alguna idea de que puede ser?

1 respuesta

mariioffer Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2022
7 abr 2020 a las 09:31
A mi lo unico que me pasa por la cabeza es la pubertad porque esto acaba pasando con los chicos pero que sea solo en un pezon y que no duela y que ademas sea medio gordo, podria ser un tumor, no hagas el error de no ir al medico que no se que no se cuanto, ve lo mas pronto que puedas porque puede ser irreversible.
0
Únete a la comunidad