Puedo ver a mi pareja en esta cuarentena

DAUH - 10 abr 2020 a las 00:15
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 10 abr 2020 a las 00:30
Hola, Quisiera que me recomiende si puedo ver a mi pareja estos dias de cuarentena, ella ha estado en casa todo el tiempo y yo tambien. no nos vemos hace un mes y dias.

Podria orientarme y aconsejarme

Saludos,

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 10 abr 2020 a las 00:35
Hola! Pues no, no puedes salir de tu casa para ver a tu pareja. Estamos en cuarentena y hay que respetar la ley, solo se puede salir de casa por causas justificadas y ver a tu pareja no es una de ellas. Es duro pero es lo que hay.

Si no ponemos todos de nuestra parte y hacemos cosas egoístas como saltarnos la cuarentena por capricho, no se va a conseguir frenar la enfermedad.

Todos llevamos encerrados en casa un tiempo y tenemos seres queridos a los que queremos ver, y nos aguantamos las ganas, hay que tener paciencia y conformarse con las videollamadas.
Es duro, lo sé, pero esto tenemos que frenarlo entre todos. Cada uno tiene que poner lo que pueda de su parte, y lo que nos toca es quedarnos en casa.
0
Únete a la comunidad