emi_26
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de noviembre de 2012
-
7 nov 2012 a las 18:18
Linda -
6 jun 2019 a las 17:19
Hola, tengo una pequeña inquietud, el caso es que mi sangrado me duró casi 40 días justos, después de eso fui donde la matrona a controlarme y me puso una inyección que dura 3 meses, me dijo que era porque yo estoy dando pecho exclusivo, a las dos semanas aproximadamente de haberme puesto la inyección tuve relaciones y sangré, pensé que era normal pero al otro día seguí sangrando y ya llevo unos 10 días mas o menos, no creo que sea regla ya que la matrona me dijo que me iba bajar cuando dejara de darle pecho a mi bebe y ella tiene dos meses y no he dejado de darle pecho, no toma relleno ni nada, sólo pecho, asi que me tiene preocupada, sera que sigue bajando sangre de la cuarentena? ayúdenme por favor, gracias.
emi_26
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de noviembre de 2012221 15 nov 2012 a las 00:43
Ayúdenme por favor, todavía sigo con el sangrado y no ha oscurecido, la sangre es roja desde el primer día, saludos.
serenata..
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 17 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de octubre de 201318 Modificado por serenata.. el 17/10/2013, 14:02
hola emi disculpa que paso con tu sangrado esq a mi me esta pasando lo mismo q a ti xfis ayudame
Chicas yo estoy en la misma fecha y lo mismo sangro rojo. Llevo 10 dias y muy abundante. Le escribí a mi doctor y me indicó dejara de tomar las pastillas que me habia dado para usar en lactancia y en 30 dias las retome de cero. Dijo q dentro de los siguientes 7 dias debiera dejar de sangrar. Si no debo ir a verlo para tomarme examenes.
Hola,
Poco a poco tu ciclo menstrual se va a regularizar, te sugiero que te realices los exámenes necesarios y si llegas a tener relaciones sexuales lo hagas con protección.
Hasta pronto y gracias por escribir.
emi_26
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de noviembre de 2012221 15 nov 2012 a las 00:31
Muchas gracias por tu respuesta, aunque no resolvió del todo mi duda, gracias de todas maneras.
Hola yo hace tres meses que di a luz y solo le pude dar pecho durante dos semanas y todavía no me ha venido la regla. Sólo mancho un poco de sangrado y luego se me va y ya me ha pasado tres veves. Y estoy un poco asustada por si tengo algo más grave. Además me siento rara con dolor en la boca del estomago y náuseas después de comer ... necesito ayuda
Ya cumpli mi cuarentena hace una semana y aun sigo sangrando la verdad estoy preocupada tuve parto normal y tengo el implante en mi brazo es normal que siga con mi sangrado
mi bb nacio nacio el6 de junio y a casi cumplo la cuarentena y mi sangrdo ya era muy muy escaso y derrepente emece a sangran un poco abundante como una. regla es normal xq m preocupa bastante
1993airam
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de junio de 201628 8 jun 2016 a las 07:58
Hola... Estoy acabó de dar a luz hace dos meses y me esta saliendo muy poca sangre solo un rato es normal lo que me esta pasando?
Aún sangrando puedo quedar embarazada después de un mes del parto?
lizthda
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 5 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de julio de 2016 9 jul 2016 a las 00:19
hola ya casi 2 meses que di a luz y sigo sangrando el color es como café marrón pero no veo disminución esto es normal?
Hola buenas tarde lo que pasa es que ya llevo 16 dias de tener mi bbe y el sangrado que me biene huele a feisimo eso es normal o noo
stefanylunalunita
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 29 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de septiembre de 2016
>
Marlene
10 sep 2016 a las 02:58
hola, no debe olerte así eso no huele mal deberías de ir a tu medico de confianza para que te haga una ecografia
Cleidi
>
lizthda
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 5 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de julio de 2016 17 sep 2016 a las 16:33
Hola tengo los 40 de aber tenido. A mi bebe y Sigo sangrado la sangre es un poco color cafe es normal eso
camilamilaelafelella
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 24 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de enero de 20171 24 ene 2017 a las 21:12
Supiste lo que te esta sucediendo , por que yo me encuentro en el mismo caso !! Y necesito saber si es normal o algo anda mal , si sabes decime por fa
Buenas tardes tengo una duda el 19 de abril di a luz a mi pequeñita a los 36 días tuve relaciones con mi esposo un rato sin condon y después se lo puso después de 3 días me bajo un flujo marroncito estuve 2 días así pero solo eran manchas pensé q era la regla q bajaría que puede ser estoy preocupada
saben chikas yo estOy muy preocupa me alivie el 4 de abril de este mes y mi cuaretena terminaba el 13 de mayo se me quito dure un asemana sin mestruasion y luego me abajo el 18 de mayoo y me duro 4 dias no se si esa fue mi regla pero aun no me tocaba y aparte despues de que se me quitara alos dias siguientes me volvio el sangrado no se aque se deba me da miedo y ya me isee la salpingo todavia sigo con sangrado pero el sangrado no es mucho es pokito y aveses ay dias que se me corta y me vuelve pero no me siento mal ni nda
Modificado por serenata.. el 17/10/2013, 14:02
21 ago 2014 a las 17:27