Sangrado después de la cuarentena

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de noviembre de 2012
- - Última respuesta:  Linda - 6 jun 2019 a las 17:19
Hola, tengo una pequeña inquietud, el caso es que mi sangrado me duró casi 40 días justos, después de eso fui donde la matrona a controlarme y me puso una inyección que dura 3 meses, me dijo que era porque yo estoy dando pecho exclusivo, a las dos semanas aproximadamente de haberme puesto la inyección tuve relaciones y sangré, pensé que era normal pero al otro día seguí sangrando y ya llevo unos 10 días mas o menos, no creo que sea regla ya que la matrona me dijo que me iba bajar cuando dejara de darle pecho a mi bebe y ella tiene dos meses y no he dejado de darle pecho, no toma relleno ni nada, sólo pecho, asi que me tiene preocupada, sera que sigue bajando sangre de la cuarentena? ayúdenme por favor, gracias.
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de noviembre de 2012
221
209
Gracias
Ayúdenme por favor, todavía sigo con el sangrado y no ha oscurecido, la sangre es roja desde el primer día, saludos.

Deja un "Gracias" 209

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5895 usuarios nos han dicho gracias este mes

buenas tardes disculpen la molestia tengo una duda... mi bebe nacio hace un mes y no paro de sangrar y no a aclarado ni sikiera pokito
Chicas por dios! Y qué esperan para ir al médico!?!?! 4 meses sangrando es muy malo! Podes terminar con anemia, entre otras cosas. Por que no vas al médico en vez de escribir por acá?
ola a mi tambien me esta sucediendo lo mismi mi bebe ya tiene 6 meses y sigo sangrando
Hola perdón por la molestia.
Tiene dos meses que nació mi bebe y aun sigo sangrando sera normal.
Hola después de 8 meses de dar a luz me está bajando muy poca sangre negra o marrón poquísima con rasgos de sangre el xq es ese color
Comenta la respuesta de emi_26
66
Gracias
Hola,
Poco a poco tu ciclo menstrual se va a regularizar, te sugiero que te realices los exámenes necesarios y si llegas a tener relaciones sexuales lo hagas con protección.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Jenniary
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de mayo de 2016
-
Ola es mi primera REGLA despues de la cuarentena y hecho mucha sangre es normal llevo 2 dias asi
Yebo 15 días sangrando y ya cunpli la cuarentena es normal
Hola mi niña tiene 6 meses que nació y desde entonces no dejo de sangrar aunque sea solo poco o puedo estar 3 o 4 días sin menstruación pero vuelve alguien ayudeme a entender que es lo que esta pasando.
li325ana
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de diciembre de 2017
-
buenas tardes es que yo tuve a mi hija hace un mes y 8 dias sangre las 2 primeras semanas y se me quito hace 2 dias empece a sangrar de color como negro a marron de ese color se ve en la toalla pero al orinar se ve mucha sangre de color rojo bien rojo alguien me puede ayudar a entender garcias
Lamaggie123
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de enero de 2018
> li325ana
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de diciembre de 2017
-
Hola me puedes dar tu numero para hablar oh tu email yo estoy igual que tú y tuve a mi bebe el 5 de dec
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de junio de 2016
28
28
Gracias
Hola... Estoy acabó de dar a luz hace dos meses y me esta saliendo muy poca sangre solo un rato es normal lo que me esta pasando?
> Marlene -
Ve al medico puede ser infeccion
Si huele mal es una endometritis a mi me paso
Hola chica saludos, tengo dos meses de una cesarea, estuve 10 días sangrando, me paro cm una semana y ya tengo 2 semanas sangrando pq será?
lorenatejeda
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de diciembre de 2016
-
yo no he parado con el sangrado y ya cumpli dos mes hoy, aveces se me para por dos o tres dias y me vuelve, que debo hacer.
Yo estoy igual me sigue bajando y ya y mi bebe tiene 5 meses alguien me podria decir x kq
Comenta la respuesta de 1993airam
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de enero de 2017
1
1
Gracias
Supiste lo que te esta sucediendo , por que yo me encuentro en el mismo caso !! Y necesito saber si es normal o algo anda mal , si sabes decime por fa
> Diana -
Me pasa absolutamente lo mismo ya van a ser 2 meses que tube a mi bebé y sigo sangrando.
Buenas tardes tengo una duda el 19 de abril di a luz a mi pequeñita a los 36 días tuve relaciones con mi esposo un rato sin condon y después se lo puso después de 3 días me bajo un flujo marroncito estuve 2 días así pero solo eran manchas pensé q era la regla q bajaría que puede ser estoy preocupada
saben chikas yo estOy muy preocupa me alivie el 4 de abril de este mes y mi cuaretena terminaba el 13 de mayo se me quito dure un asemana sin mestruasion y luego me abajo el 18 de mayoo y me duro 4 dias no se si esa fue mi regla pero aun no me tocaba y aparte despues de que se me quitara alos dias siguientes me volvio el sangrado no se aque se deba me da miedo y ya me isee la salpingo todavia sigo con sangrado pero el sangrado no es mucho es pokito y aveses ay dias que se me corta y me vuelve pero no me siento mal ni nda
Llevo ya 3 meses y 10 días que sangro. Ningún día he dejado de sangrar ayuda
Hola kisiera saber si sangrar 20 días estando en los 40 días es normal o tendría k sangrar más o los 40 días kisiera saber xf
Comenta la respuesta de camilamilaelafelella