Hola doctor calculos vesicula

Jonathanojeda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2012 - 20 mar 2012 a las 23:29
 DOMI - 21 mar 2012 a las 06:11
Hola,
doctor una pregunta me detectaon calculos a la vesicula ahora no tengo mucho dolor ya que estoy tomando la medicina chancapioedra comiendo sano arroz integral verduras carne de soya frutas y cereal lo que queria preguntarle es si la desaparicion de los sintomas es buena senhal tambien como pinha en la manhana gracias

3 respuestas

Jonathanojeda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2012
20 mar 2012 a las 23:30
mi piedra es de 1.5 cm y me encontraron solo una me dio un colico fuerte pero desde esa fecha no tengo otro colico solo sintomas de dolor de espalda un poco y colon irritado
Jonathanojeda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2012
20 mar 2012 a las 23:30
escuche de la medicina ursodiol que es buena para disolverlas gracias
mira mi humilde opinion esque a pesar que te sientas mejor te tienes que operar si o si ami tambien me lo detectaron y me opere porqe podia traer cmo consecuencia el calculo moverse i ir hacia el coledo cosa que puede ser una complicacion porqe estaria obstruyendo .. tambien me menciono qe si se tiene mas de 20 años o por ahi te puede causar cancer ala vesicula ai una posibilidad y es mejor prevenir antes que lamentar esos dolores eran inmensos para mi fue un alivio la tecnologia a avansado y es una operacion simple si no esta en el coledo es de laparoscopia son 4 agujeritos muy chikitos o si ai complicacion abierta que esta cmo desde la boca del estomago asta el ombligo es arta la diferencia. iwal te tienes que seguir cuidando despues de las comidas ojala te sirva.