Jonathanojeda
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 20 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de marzo de 2012
-
20 mar 2012 a las 23:29
DOMI -
21 mar 2012 a las 06:11
Hola,
doctor una pregunta me detectaon calculos a la vesicula ahora no tengo mucho dolor ya que estoy tomando la medicina chancapioedra comiendo sano arroz integral verduras carne de soya frutas y cereal lo que queria preguntarle es si la desaparicion de los sintomas es buena senhal tambien como pinha en la manhana gracias
Jonathanojeda
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 20 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de marzo de 2012 20 mar 2012 a las 23:30
mi piedra es de 1.5 cm y me encontraron solo una me dio un colico fuerte pero desde esa fecha no tengo otro colico solo sintomas de dolor de espalda un poco y colon irritado
Jonathanojeda
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 20 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de marzo de 2012 20 mar 2012 a las 23:30
escuche de la medicina ursodiol que es buena para disolverlas gracias
mira mi humilde opinion esque a pesar que te sientas mejor te tienes que operar si o si ami tambien me lo detectaron y me opere porqe podia traer cmo consecuencia el calculo moverse i ir hacia el coledo cosa que puede ser una complicacion porqe estaria obstruyendo .. tambien me menciono qe si se tiene mas de 20 años o por ahi te puede causar cancer ala vesicula ai una posibilidad y es mejor prevenir antes que lamentar esos dolores eran inmensos para mi fue un alivio la tecnologia a avansado y es una operacion simple si no esta en el coledo es de laparoscopia son 4 agujeritos muy chikitos o si ai complicacion abierta que esta cmo desde la boca del estomago asta el ombligo es arta la diferencia. iwal te tienes que seguir cuidando despues de las comidas ojala te sirva.