Haz una pregunta
Hace unas semanas me salió como una protuberancia, lo extraño es que dentro tiene como puntitos negros y nose que podría ser, tengo miedo a que sea vph y me me gustaría saber de su ayuda. Muchas gracias
Hola, hay forma de mantener el prepucio retraído por periodos de tiempo largos, sea por varios días o alguna semana?? Aclaro por las dudas que quiero mantenerlo retraído sin tener que acudir a una circuncisión
Tengo esto en mi pene y no se si sea de nacimiento alguien que me ayude muchas gracias
Hola, cuando mi pene se erecta, la piel que cubre la cabeza del pene no baja, pero cuando mi pene no está erecto y está normal, el prepucio si baja, ¿ es malo o bueno ? ¿ A qué edad el prepucio baja ? Tengo 14 años
Hola, Buen día , hace tres días me di cuenta que en mi pene me salió un bulto subcutáneo en forma de lenteja en el prepucio es dura y además con las venas inchadas sobre la vena que está conectando al bulto siento un especie de ardor cuando tocó la vena inflamada , en el bulto no siento ardor ni dolor ni nada por el estilo , y al mismo tengo tiempo una manchita más obscura que mi piel. estoy un poco asustado, tuve una relación sexual hace un mes pero usamos condón. Le pregunté que si estaba saludable y me dijo que si. Cabe señalar que solo la noto cuando estiró el prepucio . Honestamente estoy un poco asustado, y me gustaría ...
Hola, después de haber tenido coito con mi pareja, me percaté de una una herida en mi prepucio, y no sé qué hacer, cómo tratar la herida. Esto paso en mi primera vez. Algún consejo de cómo tratar la herida sin necesidad de decirle a nadie ?