Bulto en el pene

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de octubre de 2019
-
 L -
Hola,

Buen día , hace tres días me di cuenta que en mi pene me salió un bulto subcutáneo en forma de lenteja en el prepucio es dura y además con las venas inchadas sobre la vena que está conectando al bulto siento un especie de ardor cuando tocó la vena inflamada , en el bulto no siento ardor ni dolor ni nada por el estilo , y al mismo tengo tiempo una manchita más obscura que mi piel.
estoy un poco asustado, tuve una relación sexual hace un mes pero usamos condón. Le pregunté que si estaba saludable y me dijo que si.

Cabe señalar que solo la noto cuando estiró el prepucio .

Honestamente estoy un poco asustado, y me gustaría que me diera su opinión sobre que pudiera ser.
Anexo un link con la imagen.

https://ibb.co/Ss1BQZT

Gracias

5 respuestas

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
10
Dr .

Mi bolita de palpa como del tamaño de una lenteja ,. Está fija y no se mueve ,. Y esta un poco dura , cabe destacar que la vena que viene por dónde está el bulto me da un poco de ardor si tocó la vena
10
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

A mi también me salio una quisiera saber si se les desaparecio
Hola! No soy médico pero estudio medicina y alomejor te puedo ayudar. Yo diría que es una foliculitis (un grano corriente). Aunque no tengamos apenas vello en el tronco del pene, sí hay folículos pilosos. Te recomiendo ir al medico de familia para que te evalué. Sin embargo, a los médicos se les suele tener miedo y más si la lesión está en las partes intimas, por lo que te recomiendo alguna pomada antibiótica (mupirocina o ácido fusidico).
Message postés
58081
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
13.608
Hola!

Cuando hay un bulto lo más importante es palpar, verlo casi que lo veo poco. Acuda con su médico de familia para evaluación.

Saludos!
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
10
Se palpa como una lenteja sin movimiento y un poco duro ..
Yo tengo una , soy adolescente , y nunca tuve relaciones , me di cuenta cuando me masturbaba pero solo se nota cuando la tengo erecta , me pueden ayudar tengo miedo
Llegó a desaparecer el bulto?
Yo tengo una pero me acabo de dar cuenta es malo
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de mayo de 2020
1
Me salió uno muy similar podrías orientarme como te fue
Ami me salió por qué me masturbaba mucho y traía el pene inflamado junto con las venas
> Joangasa
Llegó a desaparecer?
hola amigos a mi me salio lo mismo cerca al glande y es como describe el amigo joan y fue pq me masturbe mucho y encima tuve relaciones oacionando, cuando se toca es duro y como una lentejita queria saber como les fue y cuanto tiempo demora en quitarse y si no es nada malo
> cibersolis
A mí me acaba de ocurrir eso, sí les llegó a desaparecer?
Desapareció? Podrías orientarme?
No soy doctor ni nada pero creo que es un caso NO muy avanzado de Linfangitis Esclerosante .busca mas informacion