Joangasa
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 15 de julio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de octubre de 2019
-
Modificado el 1 oct 2019 a las 18:25
alguiennecesitaayuda -
19 jun 2021 a las 13:25
Hola,
Buen día , hace tres días me di cuenta que en mi pene me salió un bulto subcutáneo en forma de lenteja en el prepucio es dura y además con las venas inchadas sobre la vena que está conectando al bulto siento un especie de ardor cuando tocó la vena inflamada , en el bulto no siento ardor ni dolor ni nada por el estilo , y al mismo tengo tiempo una manchita más obscura que mi piel.
estoy un poco asustado, tuve una relación sexual hace un mes pero usamos condón. Le pregunté que si estaba saludable y me dijo que si.
Cabe señalar que solo la noto cuando estiró el prepucio .
Honestamente estoy un poco asustado, y me gustaría que me diera su opinión sobre que pudiera ser.
Anexo un link con la imagen.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 oct 2019 a las 21:17
Hola!
Cuando hay un bulto lo más importante es palpar, verlo casi que lo veo poco. Acuda con su médico de familia para evaluación.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Joangasa
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 15 de julio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de octubre de 201918 2 oct 2019 a las 01:08
Se palpa como una lenteja sin movimiento y un poco duro ..
Yo tengo una , soy adolescente , y nunca tuve relaciones , me di cuenta cuando me masturbaba pero solo se nota cuando la tengo erecta , me pueden ayudar tengo miedo
Hola! No soy médico pero estudio medicina y alomejor te puedo ayudar. Yo diría que es una foliculitis (un grano corriente). Aunque no tengamos apenas vello en el tronco del pene, sí hay folículos pilosos. Te recomiendo ir al medico de familia para que te evalué. Sin embargo, a los médicos se les suele tener miedo y más si la lesión está en las partes intimas, por lo que te recomiendo alguna pomada antibiótica (mupirocina o ácido fusidico).
GuyManuel_5220
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 25 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de mayo de 20204 27 ene 2020 a las 04:40
Me salió uno muy similar podrías orientarme como te fue
hola amigos a mi me salio lo mismo cerca al glande y es como describe el amigo joan y fue pq me masturbe mucho y encima tuve relaciones oacionando, cuando se toca es duro y como una lentejita queria saber como les fue y cuanto tiempo demora en quitarse y si no es nada malo
Joangasa
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 15 de julio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de octubre de 201918 2 oct 2019 a las 01:20
Dr .
Mi bolita de palpa como del tamaño de una lenteja ,. Está fija y no se mueve ,. Y esta un poco dura , cabe destacar que la vena que viene por dónde está el bulto me da un poco de ardor si tocó la vena
2 oct 2019 a las 01:08
6 abr 2020 a las 07:32
30 may 2020 a las 02:55
21 jul 2020 a las 08:17
19 jun 2021 a las 13:25