No se si estoy embarazada

Resuelto
sandy - 21 mar 2012 a las 16:26
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 mar 2012 a las 17:40
Hola,
buenos dias... llevo 3años de casada y nunca m he protegio y tampoco e quedado embarazada... el dia 12 de marzo me inyecte cuerpo amarillo solo fueron 3 ampolletas una cada tercer dia termine el 16 de marzo y ayer 20 de marzo empece a sentir dolor en mi vientre como si m fuera a bajar y fui al baño y cual fue mi sorpresa estoy reglando pro es normal la sangre es muy poca y color marron pro el dolor sigue ahi el ultimo dia de mi regla fue 7 de marzo.... quisiera saber si se fecundo el ovulo y no se retuvo o q m pasa por favor necesito una respuesta estoy muy triste y desesperada???

gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
30 mar 2012 a las 17:40
Hola sandy,
Es posible, si eres regular en tus ciclos, que ese leve manchado marrón haya sido un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Siendo la fecundación un proceso fisiológico que sucede dentro del organismo, es imposible determinar cuándo ocurre.
Te recomiendo ser paciente hasta ver si presentas o no retraso en tu menstruación y conservar una actitud relajada y positiva para favorecer a que esto ocurra.
0
Únete a la comunidad