Quiero quedar embarazada

Resuelto
iso - 21 mar 2012 a las 21:10
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 mar 2012 a las 23:38
Hola,lbuenas tardes, quiero quedar embarada y necesito saber si me puedesn ayudar por favor, dure casi 4 años con el aparato me retiraron el 31 de enero y ese mismo dia empece a tomar pastillas anticonceptivas, las tome continuas hasta el 9 de marzo, y en ese tiempo no vi regla el 13 de marzo fui al ginecologo para ver como estaba y por habia dejado las pastillas ya que quiero embarazarme y ese dia la doctora cuando me reviso me dijo q ya venia la regla porq estaba manchando un poco y bueno efectivamente manche poquito hasta el 15 y tambien me dijo q tenia en los ovarios los foliculos para la ovulacion y habia uno grande en cada uno, mi pregunta es q si yo cuento desde el 13 mi primer dia de la regla los 14 dias para ovular y quedar embarazada ? Si esta bien esa fecha?
Muchas gracias de ante mano.

Saludos

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
30 mar 2012 a las 23:38
Hola iso,
El 1er día del ciclo menstrual corresponde al 1er día de sangrado. Si tus ciclos acostumbran durar 28 días, la fecha de tu ovulación es el 14º. de tu ciclo, pero tus días fértiles abarcan desde 4 días antes hasta uno después de esa fecha, es decir, del 10º al 15º días de tu ciclo, en los que debes aumentar tus ensayos para lograr tu deseo.
Mira esta ficha que te enseña cómo calcularlo:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
0
Únete a la comunidad