elvi
-
21 mar 2012 a las 21:41
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
31 mar 2012 a las 12:38
Hola, saben quisiera saber que puedo esperar para saber si estoy o no embarazada ya que me tocaba venir el periodo el dia 10 y me vino el 8 pero raro , y yo mantube relacion en mis dias fertiles luego fui al medico para un eco pelvico y la doctora me dijo que ten ia el saco libre y el endometrio de 2,3mm de verdad no entendi luego este lunes me realize una prueba de embarazo de farmacia y me dio negativo sera que debo esperar esta regla del mes de abril o no ... ayudenme a salir de dudas
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 31 mar 2012 a las 12:38
Hola elvi,
Para saber si ese sangrado "raro" fue realmente tu menstruación o se debió a un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting te sugiero pedir a tu ginecóloga te mande a hacer una prueba cuantitativa en sangre para medir la subunidad Beta de la hormona HCG que es la que la mujer embarazada secreta desde que el embrión empieza a evolucionar. Así sabrás si estás o no esperando bebé.