Ayuda con mi vagina

Valeria12av Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de agosto de 2021 - 26 abr 2020 a las 07:20
K.N.S. Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2020 - 26 abr 2020 a las 08:31
Hola,
Hola, Tengo mucho miedo, Tengo 16 años me colocaron la T que dura entre 10-12 años hace un año ya desde que me la colocaron e tenido relaciones sexuales con personas confiables, pero me empezó a bajar un flujo blanco con olor desde lejos se siente ósea yo me siento y me levanto se siente un olor feo ciando me levanto causa mucha pena, también me e metido óvulos por si las moscas pero nada funciona, también e sentido mucho picazon y aveces hago chichi y se siente raro el clítoris, quoero saber si es normal por la T o si ve esto una ginecóloga ayudame es que no puedo ir al ginecólogo mi familia no sabe nada y no quiero que se enteren, por favor alguna crema alguna cosa Ayudeme siento mucho miedo

2 respuestas

Buenas tendría que tomarle foto a tu vagina y flujo para ver de qué tipo es y por qué es producido si es bacteriano, micotico o alegico
0
K.N.S. Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2020 41
26 abr 2020 a las 08:31
Hola tienes un cuadro de infección.
De manera inmediata debes acudir con un medico y retirar el DIU.
0
Únete a la comunidad