Estoy desesperada

Maiagarcia22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2020 - 29 abr 2020 a las 07:14
Claudia_8848 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2020 - 29 abr 2020 a las 08:25
Hola chicas , el 13 me vino solamente dos dias y empezo con un rosita medio rojo y termino con un color cafe , me hice un test de orina y me dio negativo , si alguien me puede ayudar , muchas gracias !! Estoy desesperada ????????

1 respuesta

Claudia_8848 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2020
29 abr 2020 a las 08:25
Hola buenas noches,Necesito si me podrían responder que me puede estar pasando,en febrero fui a la ginecóloga y me mando análisis de sangre,orina,exudado,pap y la ecografía lo cual en marzo lleve mis resultados y me dijo que el diu tengo bajo que debo sacarme,a lo cual la ecografía salió que tenía el cuello del útero inflamado y me mando óvulos,resulta que en febrero hasta hoy en día sólo me ah venido un sólo día él día que debía haberme venido,Me hice 3 test pero el primero y la semana pasada me dieron negativo y el del medio me dio una rayita y la segunda es como una sombrita muy poco visible,Me sale leche de los pechos si alguien me podría ayudar ya que con la pandemia no eh podido ir a la ginecóloga aún y el diu no me pude sacar
0
Únete a la comunidad