Igp

Irlanda - 3 may 2020 a las 00:12
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 4 may 2020 a las 14:50
Hola,
Mi pregunta es si puedo quedar embarazada tuve relaciones hubo segundos de penetración sin condon pero estaba en mi dia mas fertil

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
3 may 2020 a las 01:17
Hola! Obviamente si, porque has tenido relaciones sexuales sin protección. Sobretodo si estabas en tus días de máxima fertilidad.
Si no quieres hijos usa métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Pastilla del día después si no la has tomado en 6 meses y test de embarazo en 15 días.
Pase por la misma situación si no se corrio dentro es muy dificil que te quedes embarazada no td preocupes y relajate para que la regla te baje normal
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
4 may 2020 a las 14:50
Difícil pero no imposible.
No sería ni la primera ni la última que se queda embarazada con líquido preseminal y luego se extraña y se lamenta "pero si no se corrió dentro como ha pasado".
Por no hablar de que si no se usa preservativo hay riesgo de contagio de ETS.

Lo que debéis hacer ambas es no tener relaciones sexuales sin protección, ni siquiera por un ratito, aprended a usar los métodos anticonceptivos correctamente y así podréis disfrutar de vuestra sexualidad sin miedo ni preocupaciones ;)