Igp

Denunciar
-
Message postés
2857
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de mayo de 2020
-
Hola,
Mi pregunta es si puedo quedar embarazada tuve relaciones hubo segundos de penetración sin condon pero estaba en mi dia mas fertil

2 respuestas

Message postés
2857
Estatus
Miembro
Última intervención
426
Hola! Obviamente si, porque has tenido relaciones sexuales sin protección. Sobretodo si estabas en tus días de máxima fertilidad.
Si no quieres hijos usa métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Pastilla del día después si no la has tomado en 6 meses y test de embarazo en 15 días.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 10532 usuarios nos han dicho gracias este mes

Pase por la misma situación si no se corrio dentro es muy dificil que te quedes embarazada no td preocupes y relajate para que la regla te baje normal
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 10532 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2857
Estatus
Miembro
Última intervención
426
Difícil pero no imposible.
No sería ni la primera ni la última que se queda embarazada con líquido preseminal y luego se extraña y se lamenta "pero si no se corrió dentro como ha pasado".
Por no hablar de que si no se usa preservativo hay riesgo de contagio de ETS.

Lo que debéis hacer ambas es no tener relaciones sexuales sin protección, ni siquiera por un ratito, aprended a usar los métodos anticonceptivos correctamente y así podréis disfrutar de vuestra sexualidad sin miedo ni preocupaciones ;)