Primera vez

Juanperez_9985 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2020 - 2 may 2020 a las 23:55
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 3 may 2020 a las 01:06
Hola, mi novia y yo vamos a tener relaciones por primera vez.
Nos preguntábamos si existe algún tipo de anestesia local para que no duela el himen. Muchas gracias

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
3 may 2020 a las 01:06
Hola cielo!
Estáis muy confundidos. No existe tal cosa porque el himen no duele, ni al romperse ni al tener sexo. Lo que duele es intentar penetrar una vagina tensa y poco lubricada, sea la primera o la enésima vez que se tienen relaciones sexuales.
Y claro te puedes imaginar como de nerviosa está una chica en su primera vez, y su vagina suele estar tensa y seca, a eso le sumas que su pareja sexual tampoco tiene experiencia y la penetra con poco juego previo, pues el resultado es dolor, heridas, y el mito de que el sexo debe doler las primeras veces. Y eso es mentira. Si lo hacéis bien, no sólo no le va a doler sino que va (vais) a disfrutar.

Así que antes de intentar hacer la penetración, lo mejor es que exploreis bien vuestros cuerpos, tanto en solitario como en pareja, para conoceros bien y saber qué os excita, que os gusta, que no... Y sobre todo que os lo comuniquéis entre vosotros.
Es muy importante que las primeras veces que vayáis a intentar penetrar dejes que ella vaya marcando el ritmo, ve despacio, hazle lo que ella te diga que le excita más, céntrate en ella, y si haces que llegue al orgasmo con tus manos o tu boca mejor que mejor (tip:el centro del placer de las mujeres es el clitoris, estimulalo suavemente hasta que ella tenga sus orgasmos).
Así va a estar súper excitada, y su vagina elástica y lubricada, y ese será el momento de intentar penetrar. Despacito y sin forzar, deja que ella te vayamarcando el ritmo.
Y si veis que no se puede, pues paráis y hacéis otra cosa, y se intenta más tarde o ya otro día. Y ya verás como así no le va a doler, la penetración va a ser fácil y os va a gustar a los dos.
Esto que te digo no es solo para las primeras veces, una buena relación sexual tiene muchas partes y no se centra en tu pene y la penetración, no vale con que le toques un poquito y hala a penetrar. Como ya te he dicho, el centro de placer de las mujeres es el clitoris, es raro que una mujer llegue al orgasmo solo con la penetración (es placentera pero no suficiente para ello).
Así que si quieres ser un buen amante, aprende a comunicarte con tu pareja sexual, haced lo que os más guste a ambos, dale todos los orgasmos que aguante (porque las mujeres podemos tener muchos orgasmos juntos o más seguidos en un mismo encuentro) antes, durante o después de que tu penetres\eyacules y ambos vais a quedar súper satisfechos.

Ah! Muy importante, antes de hacerlo, debéis saber muy bien que métodos anticonceptivos vais a usar, practicad como usarlos e informaos sobre qué hacer si estos fallan. Una visita a un centro de planificación familiar os resolverá las dudas que tengáis al respecto.
1
Únete a la comunidad