Tengo una piquiña en el pulmón al toser y con sabor a metal ¿infección?

gregoryrodriguez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2020 - 3 may 2020 a las 07:07
gregoryrodriguez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2020 - 3 may 2020 a las 07:09
Hola, muy buenas tardes. El problema que tengo es con mi pulmon izquierdo, desde hace unos 8 meses mas o menos comence con una tos normal, no le tome importancia hasta que me di cuenta que cada vez que tosia sentia una comezón en el pulmon izquierdo muy leve pero incomoda y aparte un sabor como a sangre, me asuste y crei lo peor, busque por internet y me entere que puede ser que sea un sabor a metal que es similar al de la sangre y me convencio, porque cuando tosia y a veces botaba flema, esta no venia con sangre y me calme un poco. No fui al medico porque crei que era algonormal como una infeccion. Esa tos se me quito como a los 2 meses de comenzar y otra vez me volvio, hace como 2 meses que la tengo y no para. Esta tos me da cuando estoy acostado, mas que todo cuando estoy apoyando la cabeza de dos almohadas y esto como que genera presion en mi pulmon y esto ocasiona la tos, la verdad no se. Pero cuando estoy haciendo deporte, caminando o sentado, no me da tos, paso el dia normal. No se si tenga algo que ver, pero tambien sufro de alergias, ahorita tambien tengo alergia, estornudos, picor y ardor en los ojos, flema, congestion nasal, etc.. es sospechoso que me de junto con la tos. Pero lo que me preocupa es el sabor a metal y la comezon, no se que sea, he llegado a pensar que es algo normal como una infeccion, pero cuando veo que desde hace 8 meses que viene ocurriendo, me imagino lo peor, cancer del pulmon, es un susto que tengo. Esto me sucede por no ir al medico, tan facil que era y ahora es dificil por todo el tema del coronavirus. Espero que me ayuden, les agradeceria un monton.

1 respuesta

gregoryrodriguez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2020
3 may 2020 a las 07:09
Por favor, ayuda, que de verdad estoy preocupado, se me hace muy dificil ir al medico ya que en Venezuela la salud es precaria y necesito que me ayuden, se que de todas maneras debo ir al medico, pero me encantaria una opinion por esta pagina.
0
Únete a la comunidad