Puedo quedarme embarazada con 2 miomas?

kiala - 30 nov 2010 a las 19:13
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 dic 2010 a las 12:14
Hola, alguien por ahi que me pueda decir sobre los dolores de ovarios 8 dias antes de mi mestruacion con dos miomas.beso

2 respuestas

Hola,

Yo estuve intentando más de dos años quedarme embarazada si éxito. Mi médico me diagnosticó "SOP e insuficiencia ovárica prematura" y me deprimió mucho la idea de no poder tener un bebé.

Aún así no perdí la esperanza y estuve probando con Ovulex sin resultados, también me planteé la FIV pero me abrumaba la posibilidad de tener mellizos o trillizos, o simplemente que el tratamiento no funcionara y quedase más decepcionada.

Como última opción, mi hermana me regaló el libro "Como quedar Embarazada en 60 Días" (http://www.holistica7.com/como-quedar-embarazada/) y ha sido el regalo más maravilloso que han Hecho. Gracias al método que enseña, voy a ser mamá de una niña. No tengo palabras para expresar mi felicidad y gratitud.

Espero que te sea de ayuda y te aporte la misma felicidad que a mi.

Nereida K.

Namaste :)
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 dic 2010 a las 12:14
Hola nuevamente kiala. Como te mencioné en el post anterior es probable que este dolor que refieres efectivamente se deba al problema de miomatosis que presentas como también a un síndrome premenstrual, por lo tanto para determinar concretamente tales sospechas y recibir el tratamiento correspondiente es necesario que acudas a una consulta ginecológica respectiva. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad