Preocupada, tengo 15 años!!!

Resuelto
ayuda por favor - 22 mar 2012 a las 15:42
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 abr 2012 a las 18:48
Hola, llevo 3 meses tomando las pastillas anticonceptivas.. Me las tomaba a las 7 de la mañana y todos los días, pero este mes cambié a tomarlas a las 10 de la noche.. pero no e dejado de tomarla ningún día y siempre a la misma hora.

El domingo tuve relaciones con mi novio sin preservativo y la regla se suponía q me tenía que bajar el martes, pero el mes anterior me vino el jueves osea que no soy muy regular todavía con las pastillas. Estamos a jueves y todavía no me a bajado pero tengo los dolores que me suelen dar siempre que me va a venir la regla en los ovarios y el flujo me huele a como me huele siempre que me va a bajar la regla. Puedo estar embarazada ????

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 abr 2012 a las 18:48
Hola ayuda por favor,
Es probable que ese retraso menstrual pueda deberse a que tu ciclo apenas comienza a acostumbrarse a las píldoras o al cambio de horario en su toma. Pero si como aseguras, las has ingerido cotidianamente y sin ningún olvido, éstas te protegerán con eficacia. Solo si llegaras a tener un retraso mayor de una semana, será mejor te hagas una prueba de embarazo para averiguar lo que sucede.
0
Únete a la comunidad