Haz una pregunta
Hola buenas ! hace una semana estaba con mi novio, yo nunca he tenido relaciones sexuales pues soy virgen, pero mi novio estaba rosando su pene en la vagina y hacia como que lo metia pero no lo hacia pero se quedaba mucho tiempo asi, lo que me da miedo es que con el liquido preseminal pueda quedar embarazada, cabe aclarar que tenia dos dias de que mi mestruacion se acabara. Puedo estar embarazada? me urge
Hola, Me llamo ferchix. Mira lo q pasa es q tuve relaciones anales con mi novia pero no se si se me salio un poquito de semen. La verdad es q pues a ella ya le llego el periodo pero se siente rara ya q le salieron una venas en los senos verdes y pues eso la tiene nerviosa. ACLARO, ELLA AUN ES VIRGEN. Eso fue el dia 3 de enero y ella se hizo una prueba de embarazo 10 y 13 dias despues de haber hecho ese acto sexual... necesito ayuda estoy desesperado agradeceria la respuesta!!!
Hola, estoy embarazada casi llego a los 6 meses el dia de ayer me pico un alacran en la mano no tuve ninguna reaccion alergica ni nada, quisiera saber si esto afecta en algo a mi bebe si tengo que tomar algun tratamiento. Saludos
Hola quería saber si el ginecólogo se da cuenta que estoy embarazada por medio del tacto ...hoy fui a mi consulta y la doctora no me dijo nada de un posible embarazo...pero llevo atrasada mi menstruación 12 semanas....
Hola, Me llamó Jessica tengo 36 años hace 11 me quemaron y cortaron pero necesitó saber si es posible que vuelva a quedar embarazada. Ya Q me han dicho q luego de 11 años eso se une. Realmente me gustaría tener otro Bb