Creo que tengo una ETS

Resuelto
Gisellee - 9 may 2020 a las 11:15
alejandrox21 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2020 - 11 may 2020 a las 01:47
Hola, a finales de octubre tuve relaciones sin protección y a los días senti un ardor en mi vagina y al ver tenía un granito que me molestaba mucho, a los días empezó a empeorar yo no se si tiene que ver pero me sentía muy cansada con escalofríos, fiebre, me sentía muy mal, me picaba muchísimo y al hacer pis me ardía mucho (yo creo que por haberme rascado, capaz que lo lastime) fui a la ginecóloga y me dijo que podía ser herpes aunque tenía que hacerme unos estudios que eran carísimos y no los pude hacer, no me anime a preguntarle al chico si el tenía algo porque me asustaba su respuesta, al enterarme que podía ser eso me agarro una depresión muy grande. Hace poco volvieron a salir dos granitos en diferente lado, busque en internet y no son de la misma forma que el herpes, que parecen ampollas de agua, estas son como bultos chiquitos cerca de la entrada de la vagina. Quisiera poner imágenes pero no me deja registrar, si alguien puede ayudarme seria de gran ayuda.

1 respuesta

alejandrox21 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2020 17
11 may 2020 a las 01:47
Pues la verdad si que parece herpes, aunque la unica manera de poder confirmarlo es a traves de los examenes. Pero como te dije, no te asustes ni tampoco pienses que es algo grave como te dije la mayor parte de gente lo tiene y nisiquiera lo saben. Lo mejor es que si no quieres pagar los estudios por su costo solo pidas que te quemen dichas verrugas. No te mortifiques y manten la calma no es nada del otro mundo, las verrugas apareceran de vez en cuando o quizas no aparezcan nunca mas por que asi es el comportamiento del virus
1
Únete a la comunidad