Puedo quedar embarazada?

Resuelto
azahara - 22 mar 2012 a las 19:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 mar 2012 a las 19:59
Hola,
he mantenido relaciones sexuales sin proteccion durante 3 o 4 dias despues de haber finalizado mi regla. Me gustaria saber si existe la posibilidad de haber quedado embarazada, puesto q despues de 7 u 8 dias siento un pequeño malestar en mis ovarios y riñones (algo parecido al de cuando va venir la regla) y un pequeño manchado de flujo rosita-rojo, aparte tambien he sentido ganas de vomitar. Estoy preocupada, me serviria de gran ayuda su respuesta. GRACIAS

1 respuesta

NO puedes quedar embarazada ya que 4 dias dsp de la menstruacion no tenemos nada porque todo se va en la menstruacion. Recuerda si tus ciclos son normales ovulas 14 dias despues del primer dia de tu menstruacion.
0
si, lo se, pero mi regla no es para nada regular, todo lo contrario, de ahi mi preocupacion.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
22 mar 2012 a las 19:59
Si tu regla no es regular no se sabe en qué momento se ovula por lo que cualquier momento puede ser de riesgo...
Calcula el dia en que debería venirte tu menstruacion y cuando lleves una semana de retraso hazte la prueba.
Saludos !
0
Únete a la comunidad