Parche una semana embarazo

yop - 22 mar 2012 a las 19:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 mar 2012 a las 19:49
Hola,
Tengo la siguiente duda, resulta que el 4 de marzo me puse el parche EVRA después de mi ciclo normal que comenzó el 27 de febrero y terminó el 3 de marzo, pero sólo lo usé una semana, me produjo muchas molestias, me lo quité y en la semana que me lo quité me bajo mi periodo nuevamente en esa semana mientras yo estaba menstruando tuve relaciones sin protección, mi duda es si puedo quedar embarazada ya que según mi ciclo normal esa semana en que me bajó por segunda ocasión eran mis días fértiles.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
22 mar 2012 a las 19:49
Si estabas menstruando lo mas probable es que no puediera haber la anidación del ovulo en caso de que éste hubiera sido fecundado. No te preocupes que no creo que haya embarazo pero protegete en tus relaciones si no lo deseas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad