Bolita en el seno izquierdo cerca del pezon

JuliaS25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2020 - Modificado el 20 abr 2021 a las 19:00
 Dahy - 2 abr 2021 a las 05:14
Hace aproximadamente unos 3 meses me salió una pelotita en el seno izquierdo, cerca del pezon, a veces me pica pero muy poco y si la presionó un poco me duele mucho y me causa un dolor agudo en el seno, no ha cambiado de color, ni de tamaño, esta igual que el día que salió, al primer momento pensé que había sido una picadura pero como no ha desaparecido, me preocupa, tengo 25 años.

2 respuestas

Hola y dime que te pado. Yo tengo una igual y estoy muy preocupada respondeme por favor!!!
16
Porque duele el ceno y porque se incha
0
Iguala mi me salió una bolita a lado del peson, se puso rojizo y lo esprimi y salió algo blanco, ya estoy preocupada soy mujer tengo 17 años
0
Puede ser simplemente un folículo infectado. Si nota dolor o hinchazón lo mejor es que acuda a su médico para que le revise.
0
Andrea > usuario anónimo
16 feb 2021 a las 06:17
A mi me pasó igual, la bolita pero yo no tengo ningún dolor ni molestia
0
Karla > usuario anónimo
1 abr 2021 a las 08:21
Hola doctor y si es un foliculo infectado como se cura? Yo fui con una doctora y me receto pomada pero no se me quita :/ esta así y no tengo dolor ni comezón... y puede salir varios?
0
usuario anónimo > Karla
1 abr 2021 a las 13:25
Depende de que se trate. Sin ver es difícil saber lo mejor si tiene dudas o no se le termina de curar es acudir a su médico.
0
Únete a la comunidad