Verrugas en la vagina

Paula_4636 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2020 - 13 may 2020 a las 11:49
 usuario anónimo - 24 may 2020 a las 00:33
Acabo de venir de visitar a mi medico de cabecera,y la verdad me he quedado con un mal sabor de boca.Me han salido unas verrugas en la vagina,nunca he tenido y me han salido 3 de la noche a la mañana,debido al COVID-19 no estan disponibles los ginecólogos y me ha mirado mi medico,me ha dicho que las verrugas son normales que que no ve nada raro,no me ha preguntado si he tenido relaciones sin protección ni nada,simplemente que no pasa nada,estoy preocupada porque podria ser el virus del papiloma humano ya que me han salido verrugas y he tenido relaciones sin proteccion,el medico basicamente no queria hacerme las pruebas de ETS,cuando se normalice la cosa ire nuevamente al ginecologo y exigiré que me hagan las pruebas porque el diagnostico que me ha dado el medico no me convence.Podrian ayudarme y decirme si puede ser el virus del papiloma humano?

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
13 may 2020 a las 16:46
Hola! Claro que puede ser VPH o cualquier otra ETS, me parece que tu médico NO ha actuado bien contigo.
Si has tenido relaciones sexuales sin protección él es el primero que debería haberte mandado las pruebas de ETS.
¿Puedes solicitar un cambio de médico para que te revise otra persona ? No se como es en tu pais, pero en donde yo vivo si se puede y es inmediato.
Sino, pues te toca esperar a poder ir a un ginecólogo y pedir que te hagan las pruebas. Que por cierto, es muy irresponsable tener relaciones sexuales sin protección porque has podido contraer cualquier ETS, y algunas son muy graves o de por vida.
0
Paula_4636 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2020
13 may 2020 a las 18:03
Muchas gracias por tu respuesta,me gustaria cambiar de medico pero me da miedo que el cambio sea peor que el que tengo ahora,pero creo que haré el cambio porque no me ha gustado nada su conclusión de las verrugas.Se que es una irresponsabilidad haber tenido relaciones sin protección,despues de este susto no volvera a ocurrir.Muchas gracias!!!
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165 > Paula_4636 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2020
14 may 2020 a las 00:47
De nada cielo!
Si conoces a alguien que vaya a la misma clínica con otro médico puedes preguntarle a ver si te recomienda al suyo. Si no pues te arriesgas a cambiar a otro o esperas a poder ir al ginecólogo.
Ojalá no sea nada y hayas aprendido la lección, cuidate SIEMPRE.
0
usuario anónimo
24 may 2020 a las 00:33
Que te han dicho me pasa igual pero solo es una verruga en la ingle, también me dijeron que noe preocupara pero tengo tan miedo
0
Únete a la comunidad