Necesito de su colaboración.

Denunciar
-
Message postés
5554
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de octubre de 2020
-
Hola, tengo periodo regular de un ciclo de 28 dias, mi duración es de 6 dias por periodo, el 14 de marzo me vino, el 13 de abril me vino mi periodo regular como siempre, mantuve relaciones el 26 de abril con una persona y el 27 de abril con otra persona, tengo 2 dias de retraso y eso nunca me pasa, de estar embarazada como saber quien es el padre. Gracias.

1 respuesta

Message postés
5554
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de octubre de 2020
1.103
Hola! Puede ser de cualquiera de los dos y con la misma probabilidad. Con las relaciones tan cerca es imposible saber quien es el padre solo contando días, si estás embarazada vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saberlo.

Para confirmar el embarazo espera a tener 10 días de retraso menstrual y hazte un test de embarazo. Hay probabilidad real de que lo estés, porque tuviste relaciones en tus días de máxima fertilidad.

Estés o no embarazada lo que si tienes que hacerte son pruebas de ETS. Es muy irresponsable tener relaciones sexuales sin preservativo, y más con varias personas. Te recomiendo que vayas a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, y sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.