Me quedaré infectada con vph?

Michellefarfanquintanilla Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2020 - 15 may 2020 a las 00:55
 Perfil bloqueado - 15 may 2020 a las 01:22
Hola, tengo 21 años. En marzo del 2019 me contagié de vph en mi primera exposición al virus. En septiembre del 2019 me aparecieron pocos condilomas en mi vulva los cuales se fueron en octubre sin necesidad de tratamiento. No he vuelto a tener condilomas. Mis preguntas son: Me quedaré infectada de por vida o existe la posibilidad de que mi cuerpo elimine al virus? He leído que el virus se va solo del organismo y que uno se puede considerar curado luego de hayan pasado 6 meses sin tener brotes de condilomas. También he leído que una vez aparecen las lesiones el virus se queda para siempre en el cuerpo. Tengo eczema crónico en los pies y he tenido que utilizar betametasona al 0,1% de manera intermitente desde hace varios años ¿Eso afecta en algo en la desaparición o el desarrollo del virus? Gracias de antemano.

1 respuesta

Perfil bloqueado
15 may 2020 a las 01:05
Buenas
No hay cura para el virus del vph.. Lo que sí hay es tratamiento para los condilomas ocasionadas por ella..
Alimentate bien para que no te vuelva a salir los condilomas.. Ya que ellas salen cuando tenemos las defensas bajas..
Y el eczema no tiene nada que ver con el vph..
0
Michellefarfanquintanilla Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2020
15 may 2020 a las 01:06
El eczema no. Pero el tratamiento es un corticoide tópico. He leído que los corticoides inhiben la respuesta inmune. Quería saber si el tratamiento podría hacer que los condilomas me vuelvan a salir
0
Perfil bloqueado > Michellefarfanquintanilla Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2020
15 may 2020 a las 01:14
Si eso sí la betametasona es un corticoide y es inmunosupresor, y puede ser la causa de que los condilomas vuelvan a salir
0
Michellefarfanquintanilla Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2020 > Perfil bloqueado
15 may 2020 a las 01:17
Así sea al 0,1% y de uso tópico en los pies?
0
Perfil bloqueado > Michellefarfanquintanilla Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2020
15 may 2020 a las 01:22
Si lo usas de forma crónica es decir por mucho tiempo, si
Mucho tiene que ver la alimentación
0
Únete a la comunidad