¿Puede ser embarazo?

AlbaVivaldiNoriega Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2020 - Modificado el 23 jun 2020 a las 23:03
 Perfil bloqueado - 15 may 2020 a las 04:34
Hola, tengo 19 años, mido 1.63, peso 67kg, estoy casada y suelo tener relaciones sexuales con mi pareja frecuentemente sin ninguna protección.
Hace 4-7 aprox. Creí que había comenzado mi menstruacion. Al principio comencé con un fluido rosa muy Claro Y era realmente poco casi nada lo que salía, ya después de un largo tiempo comenzó A tornar un color rojo claro, era muy líquido pero era muy poco igual lo que salía, dure así 1 día y medio. Al tercer día volví al flujo rosado, era poco lo que salía y al cuarto día Salió prácticamente nada y se me quitó.
Quiero aclarar que se me adelantó mi “Menstruacion” por así llamarlo, 5 días. Algunas veces se me había atrasado pero jamás se me había adelantado, y jamás había tenido flujo vaginal así.
No me arde, No me da comezón, no huele feo, ni nada de eso.
Fui al ginecólogo, pero no quiso ver mi historial de salud de una aplicación que uso para registrar mi historial de mi menstruación, no me midió, no me peso, no quiso ver las fotografías de mi flujo, y solo me hizo una prueba de papanicolau o que no era necesaria y no se la pedí.
No me eh echo ninguna prueba de embarazo porque siento que es muy pronto, pero jamás me había pasado esto.

1 respuesta

Perfil bloqueado
15 may 2020 a las 04:34
Hola posiblemente se trate del sangrado de implantación del óvulo fecundado, ya que cuando este ocurre da en algunas mujeres sangrado color marrón o color rosa
1
Únete a la comunidad