Estoy preocupada porque no salgo embarazada

dici - 22 mar 2012 a las 22:45
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 abr 2012 a las 14:09
hola estoy preocupada porque no salgo embarazada hace 2 años tome anticonceptivos y a raiz de eso mi periodo se regularizo pero en el mes de febrero no me vino el 28 se me atrazo 16 dia por eso pense q estaba embarazada tambien comento q antes de tomar las pastillas tuve 2 perdida provocandome la mestruacion no he tenido molestias ni nada y con respecto a mi pareja fuma por lo menos 5 cigarros al dia q me recomiendas

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
3 abr 2012 a las 14:09
Hola dici,
Si hace poco has dejado de tomar los anticonceptivos, es normal que hayan retrasos en tu menstruación durante los meses siguientes. Si antes de usarlos tu ciclo era irregular, es muy probable que regrese a serlo. Sin embargo, una vez abandonado el tratamiento, los meses siguientes a la suspensión resultan los más fértiles ya que el organismo es capaz de ovular con toda normalidad, hasta que se vuelva a instalar el círculo vicioso de las irregularidades.
Aprovecha poner en práctica, cuanto antes, estos útiles consejos para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada