SOS tengo una duda sobre embarazo

Resuelto
Luzca123456 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2020 - 16 may 2020 a las 15:54
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 16 may 2020 a las 16:39
Hola,
Hace dos meses tuve un momento con mi novio solo me toco las bubis yo tenía pantalón y una cobija encima el ni siquiera se subió en mi pero se pajeo obviamente cayó en la cobija al lado de mi, después de eso fui y me lavé la [mano por si uniese tocado algo y tuve miedo que de alguna forma lo haya tocado y después cuando fui al baño se me hubiese pegado o cualquier cosa , el siguiente mes me bajo como normalmente lo hace pero este mes no leí sobre el sangrado de implantación me asusté pero cuando me bajo el mes pasado fue de menos a más aún así no me ha bajado este mes y me estoy asustanda sigo virgen y no he vuelto a hacer nada¿ creen que haya forma de que mi retraso sea por causa de un embarazo ?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
16 may 2020 a las 16:39
Hola cielo! Tranquila que es imposible que estés embarazada.
Os recomiendo que antes de seguir avanzado en vuestra intimidad vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad humana, sexo responsable y métodos anticonceptivos. Así podréis explorar vuestras sexualidad sin miedos ni riesgos.
1
Únete a la comunidad