No sé que tengo en la Lengua

Leandro2874 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2020 - Modificado el 24 nov 2021 a las 13:12
Leandro2874 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2020 - 20 may 2020 a las 00:07
Hola buenas la verdad estoy un poco asustado por lo del covid y por esto...
Ayer me fui a lavar mis dientes normal como siempre y cuando voy a ver me sale sangre al escupir... De allí procedi a mirar Mi boca y al sacar la lengua me di cuenta que la sangre venía de ella y me ví así la lengua (porfa vean las fotos) y hoy también me he sepillado y ha salido lo mismo...
Por favor diganme que puede ser? En mi país no puedo salir y tengo miedo

1 respuesta

Posiblemente no sea algo grave.

Escupir sangre después del lavado de dientes es normal en personas que no llevan un correcto cepillado dental, o que no se cepillan los dientes con frecuencia.

Al quedar los alimentos incrustados sirven de matriz orgánica para las bacterias, la encia en respuesta inmunitaria se inflaman y llena de sangre y al estimularla (como con el cepillado dental o simplemente tocarte con el dedo) esta sangrará.

Te doy esta respuesta porque no comentaste otro síntoma como, fiebre, dolor de garganta, tos, etc. De igual manera si puedes ve al dentista o con tu medico.

Te paso estos links donde podrás leer un poco mas sobre el sangrado se encias y tecnicas de cepillado dental.
0
Leandro2874 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2020
20 may 2020 a las 00:07
Vale en realidad son como unas pequeñas bolitas en la lengua, esas bolitas en las lengua me las cepillo y sangran. El sangrado no viene de las encias , viene de mi lengua y de esas bolitas y la verdad no tengo fiebre o tos o ningun otro sintoma como dolor en la garganta . Solo he estado babeando más de lo normal y el dolor en el area donde estan dichas bolitas que son pequeñas.
Debido al Covid no me dejan salir así que ahora mismo no puedo hacer nada y eso me preocupa.
podria ser algo malo? he visto en internet y no me dan mucha esperanza ya estoy es estresado.
0
Únete a la comunidad