sol
-
23 mar 2012 a las 07:48
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
3 abr 2012 a las 21:33
Hola,
buenas noches queria hacerle una pregunta sobre lo q me sucedio.el dia 9 de marzo yo m indispuse y me suele durar 3 dias debido a que soy inrregular y puedo pasar 2,3 meses sin que me venga.buen el dia 15 de marzo yo seguia indispuesta y tome la pastilla primolut nor y me corto la menstruacion y tuve relaciones el dia 17 de marzo 2 veces relaciones y no nos cuidamos y el dia 19 de marzo me volvio a venir hasta el dia 21 de marzo.y quisiera saber por favor si corro riesgo de quedar embarazada.desde ya muchas gracias y le agradesco.espero su respuesta lo ante posibles.besos
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 3 abr 2012 a las 21:33
Hola sol,
Tomando en cuenta que tus ciclos son irregulares, cualquier día que tengas una relación sexual sin protegerte, te hará correr el riesgo de quedar embarazada, ante la imposibilidad de poder predecir cuándo ocurrirá tu ovulación.
Esta ficha te lo explica con claridad:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo Si llegaras a tener un retraso menstrual de más de una semana, hazte una prueba de embarazo para confirmar o desechar esta hipótesis.