No puedo lograr que mi novio me haga eyacular

usuario anónimo - Modificado el 25 may 2020 a las 00:47
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 25 may 2020 a las 04:00
Hola! Bueno, me gustaría que me dieran un consejo. La verdad, es que con otras parejas me di cuenta que puedo hacer squirt, y lo puedo hacer varias veces en un mismo acto o incluso varias veces de seguido. Yo pensé que lo lograba cuando me estimulaban el clítoris muy rápido y sin parar, sin embargo, mi novio lo ha intentado y no ha pasado. Entonces, como no puedo preguntarle a las personas con las que ha pasado, por cuestiones obvias, me gustaría saber si conocen alguna técnica. Gracias!!

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
25 may 2020 a las 04:00
El 90 porciento es responsabilidad de la persona su orgasmo.
La técnica más común es en la cara interna de la entrada de la vagina a unos 3 centímetros. El clitoris es como un botón para aumentar el volumen y también debes tener en cuenta que no siempre lo alcanzarás
0
Únete a la comunidad