Qué alguien me diga que es por favor

Aleisha - 3 jun 2020 a las 06:47
 usuario anónimo - 5 jun 2020 a las 06:55
Hola,
Tengo 17 años y aún soy virgen, y todo él tiempo siento humedad, no importa lo que esté haciendo incluso acabada de bañar, también me salen muchos flujos extraños y muchas veces con mal olor, alguien puede decirme algo sobre esto? Me preocupa mucho y también me da vergüenza

2 respuestas

jose_2020_3214 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2020
3 jun 2020 a las 06:59
hola.....no creo que sea algo grabe...eso es normal en el desarrollo hormonal en las mujeres..pero si es en exceso visita a tu medico para salir de las dudas del porque se produce el exceso de lubricacion ,ya que puede ser un desorden ,ya que esto tamien se puede producir a causa de diferentes tipos de estimulos o sensaciones que puedas tener. revisa el link.
https://www.youtube.com/watch?v=gqy7XEuN8q8&feature=youtu.be
para mas detalle.
0
usuario anónimo
5 jun 2020 a las 06:55
Podría ser una infección por hongos o algo similar. Deberías ir al doctor, pero por mientras evita usar protectores diarios (eliminalos de tu vida), usa ropa interior de algodón, no uses jabones de ningún tipo en tu zona intima, lava dos veces al día con agua y evita comer azucares. Come yogurt natural y trata de cambiar tu ropa si notas mucha humedad por una prenda que esté seca. No tengas verguenza de ir al doc. Las infecciones por hongos son lo mas normal del mundo, hasta por estrés te pueden dar, pero es importante tratarse
0
Únete a la comunidad