Me masturbe analmente y tengo miedo de lo que me pueda pasar
aaron
-
3 jun 2020 a las 08:21
zoemabell
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 10 de febrero de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de febrero de 2022
-
10 feb 2022 a las 20:09
me masturbe analmente la primera vez fue usando un plumon delgado me lo metí y después de empujar con continuidad sangre y algunas gotas de sangre eran oscuras pero no había eses en ellas, me limpie muy bien con toallas húmedas luego al día siguiente mis heces salieron con un poco de sangre y estuve así 2 días más pero la cantidad de sangre disminuía actualmente ya no salen con sangre (en ese tiempo sentí un dolor abdominal bastante fuerte y si me estiraba me dolía aun más) y semanas después decidí volver a intentarlo con más cuidado esta vez utilice bastante saliva como lubricante y los objetos que utilice fue: una serpiente de plástico (que sangre muy poco con ella), los dedos y un tubo un poco más largo y un poco más ancho pero solo un poco, lo que quiero saber es si puedo contraer una enfermedad vía oral o de garganta y anal por utilizar mi saliva y chupar los objetos que se introducierón por el ano, ademas de saber si tengo un derrame anal que yo no sienta y muera en cualquier momento o si tengo cáncer anal o algo así y yo no lo sienta agradecería una respuesta gracias.(aclaro que esta estas practicas solo las eh echo dos veces y eh dejado un intervalo de tiempo bastante extenso ademas de que después de la practica me lave la boca y el ano lo mejor que pude aun que el ano solo fue superficialmente y un poco pero muy poco adentro ya que no quería que el jabón me irritara aun que en este momento siento un poco de dolor abdominal y oí como en la parte baja de mi abdomen (o como yo lo digo las tripas) tronaron como si tuviera hambre y tengo miedo de morir).
zoemabell
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 10 de febrero de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de febrero de 2022 Modificado el 10 feb 2022 a las 20:11
Puede ser que tengas lastimado pero no moriras por eso, y si sigue sangrando dile a alguien de confianza o a tu pediatra que te sangro y si te da verguenza no digas que te metiste un plumon y si te metiste los objetos deberian haber estado limpios porque te puede dar infeccion